IMG_8105.jpg

EDIFICIO EN VENTA  EXCLUSIVO PARA OFICINAS

edificio exclusivo con calificación urbanística de uso terciario (oficinas), ubicado en pleno centro administrativo de la capital de la provincia de Alicante con una  imagen del conjunto perfectamente integrada con el entorno y con una superficie construida de 1.650m2.

 4.500.000 €

IVA 21% no incluido

EDIFICIO IDUSS ALICANTE VENTA
Captura de pantalla 2020-06-11 a las 12.

ENTRADA EDIFICIO

Se trata de un edificio de planta baja, sótano para garajes y trasteros, cuatro plantas de piso y ático orientado a un uso profesional (oficinas), con fachadas a dos calles.

La ejecución de las obras, sin menoscabo de haber aplicado las máximas calidades, ha tratado de darle al conjunto una imagen tradicional perfectamente integrada con el entorno y en particular con el singular edificio colindante respetando alturas y retranqueos, todo ello orientado a mantener el entorno del centro de la ciudad.

Asimismo, los cerramientos de fachada se han realizado en aluminio lacado de gran perfil, con carpintería oscilobatiente y vidrio tipo Climalit de seguridad con palillería, al objeto de dotar a las oficinas de un gran aislamiento físico, acústico y térmico.

El hecho de que el edificio disponga de fachada a dos calles paralelas, así como el diseño estructural del mismo, exento de pilares, le confiere a todas sus plantas un máximo aprovechamiento volumétrico, diafanidad, luminosidad y versatilidad de uso.

La planta baja está preparada para un uso polivalente, como por ejemplo usos que impliquen la atención al público (accesos por ambas fachadas).

 

Los usos pueden prestarse de manera independiente al resto del edificio o bien de forma complementaria con el resto de plantas ya que está prevista su conexión interior a través de la misma caja de escalera, evitando tener que acceder desde la vía pública.

Por lo que respecta a las terminaciones, el zaguán (entrada), de amplias dimensiones, y las escaleras están acabados en materiales nobles con predominio de mármol, vidrio, hierro forjado y acero. Todos los pavimentos, incluyendo oficinas, son de mármol de primera calidad. La carpintería de madera es de roble liso con los mecanismos en tonos acero pulido.

La planta de sótano dispone de un garaje con seis amplias plazas de aparcamiento, con acceso mediante montacoches de grandes dimensiones, y ocho trasteros.

 

Su ubicación en la fachada posterior del edifico permite el acceso o salida de forma discreta. Asimismo, la planta de sótano está dotada de sistema automatizado de extracción de gases así como de los preceptivos sistemas de protección y extinción contra incendios.

Las oficinas y local de planta baja se presentan diáfanos y exentos de pilares para una más sencilla distribución de espacios por el cliente. El ritmo de huecos y balcones en ambas fachadas permite conceptuar el aprovechamiento de las plantas ubicando tres o cuatro despachos por fachada más una zona central multipuesto o bien como espacios diáfanos con capacidad de albergar múltiples puestos de trabajo.

La planta quinta, oficina ático, con una iluminación natural inmejorable y terrazas a ambas fachadas representa una opción inmejorable como ubicación para el área de dirección.

Por lo que concierne a las instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y climatización, todos los componentes cuentan con las correspondientes acometidas, quedando la distribución final a criterio del cliente.

SÓTANO

venta edificio alicante 965778083

PLANTAS OFICINAS PRIMERA A TERCERA

venta edificio alicante 965778083

PLANTAS OFICINAS CUARTA (DOS TERRAZAS)

venta edificio alicante 965778083
venta edificio alicante 965778083

PLANTAS OFICINAS ULTIMA QUINTA (ático)

IMG_8094.jpg
Ampliación de plasma

imagen decorativa 

reunión de negocios

imagen decorativa 

IMG_8109.jpg
IMG_8096.jpg
oficina|agencia|estudio|despacho

imagen decorativa 

parking en venta Alicante

CENTRO CIUDAD DE ALICANTE - 85 plazas de aparcamiento - a pleno rendimiento